Crear correo con tu dominio usando Live Domains

Crear cuenta de correo con tu dominio propio, usando el servidor de live domains

Aquí les mostraré como crear cuentas de correo corporativos del tipo juanperez@midominio.com, si necesidad de usar el hosting, ni webmail, mucho menos configurar programas raros y obsoletos como el outlook.

Si sabes usar Hotmail, entonces esto será lo mismo, nadie sabrá que tu cuenta de correo corporativo está alojado en los servidores de windows live.

* Lo primero que tienen que hacer es ingresar a http://domains.live.com/, nos pedirá Iniciar sesión, usa tu cuenta de correo hotmail que usas habitualemente.Correo en Live Domains

* Seguidamente ingresarás al panel de administración de dominios, ahí puedes agregar los dominios que desees, dale en el botón Agregar dominio.
Agregar dominio

* Luego ingresa el el nombre de dominio tal y como indica la imagen.
Ingresa dominio

* Te saldrá la ventana para configurar el dominio, y probar que eres el dueño del mismo. No cierres esta ventana, pues necesitarás los datos para ponerlo en el cPANEL de tu web.
Configuracion dominio

* En otra ventana, sin cerrar la anterior, entra a tu cPANEL, luego ve a la parte de Correo, ahí dale en Entrada de MX, tal y como se ve en la imagen.
Cpanel MX

* Seguidamente modificaremos los siguientes datos:
1) La parte de Ruteo de e-mail – (‘recomendado)
2) En Registros MX, en la columna Acciones, darle en Editar.
3) En prioridad, poner 10 (o prioridad alta), este dato está en la ventana anterior de Live Domains.
4) En destino, volvemos a la ventana anterior de Live Domains, y copiamos el código que aparece en la opción Servidor MX.
5) Para finalizar damos click en el botón Editar.
Configuracion MX

* Nuevamente volvemos a la venta de Live Domains, y hacemos click en el botón actualizar, de este modo nuestro fue verificado y demostramos la propiedad del mismo.
Actualizar dominio

* Ahora podemos empezar a crear hasta 500 cuentas de correo con nuestro dominio, con todos los beneficios que nos ofrece Windows Live, es decir, espacio de 25 GB, messenger, etc. Nos dirigimos al menú izquierdo Cuentas de los miembros, luego clickeamos en el botón Agregar, seguidamente llenamos los datos de la nueva cuenta de usuario, quitamos el check de Pedir el cambio de contraseña y le damos en Aceptar.
Crear cuenta de correo

* Una vez creada la nueva cuenta, cerramos sesión en Live Domains, y nuevamente ingresamos a www.hotmail.com/, ahí ingresamos los datos de la cuenta nueva que hemos creado.
Ingresar al correo

* Ahora nos pedirá llenar unos datos simples para la información de la cuenta. Luego de hacerlo, click en el botón Aceptar.
Informacion para la cuenta

* Finalmente, validamos la cuenta ingresando el código que nos aparece.
Validar correo

* Listo, ya tenemos nuestra cuenta de correo corporativa con todas las ventajas de Windows live.
ir a bandeja
Ahora ya podemos ír a la bandeja de Entrada.
Bandeja de entrada Correo

Author: fleming

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>