Diseñador web, SEO freelance económico Perú

SEO Freelance Fleming Mejia

Diseñador web y SEO

Diseñador web, SEO freelance, que por ahora he dejado de buscar “trabajo”, clientes y he abandonado este sitio, espero que por muchos años, para dedicarme exclusivamente a mis proyectos personales.

Desde hace algún tiempo he empezado a invertir y apostar por mis propios sitios. Además de aprovechar el conocimiento que he adquirido de SEO en estos largos 6 años, ahora prefiero compartirlo con todos mis futuros lectores en la Web: tuwebconseo.com. Puede que no te hagas millonario con lo que encontrás ahí, pero al menos te daré unas pautas para no morir en el intento.

Objetivos
– No trabajar para otros, no depender de nadie, hacer siempre lo que me gusta.
– Vivir el presente, sin tener que arrepentirme del pasado y, tratar de no agobiarme por el futuro.
– Aprovechar lo que tengo ahora: “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.
– Viajar lo más que pueda.
– Y más …

SEO freelance Peru

Fleming Mejía

Diseñador web & SEO Freelance Perú

Estudios de Ing. Económica – Universidad Nacional de Ingeniería

Diseño gráfico y Multimedia – CEPS UNI

Tecnologías de Diseño Web – Programa Nacional de Informática SENATI

Experiencia en soporte técnico e informático básico, diseño gráfico, publicitario, multimedia y Web.

SEO Freelance Peru, experiencia comprobada en el posicionamiento de sitios web en los buscadores, especialmente en Google.

info@sitiowebautoadministrable.com

SEO freelance Lima

Si estás en busca de ayuda para la promoción de tu sitio web, un SEO freelance es perfecto para ti. A veces puedes tener dificultades con algunos aspectos del  SEO y la  optimización de tu sitio web, el profesional independiente SEO puede guiarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Un profesional independiente SEO puede ayudarle con las técnicas de optimización para los motores de búsqueda como Google. El papel de un SEO independiente  puede ser importante, primero, porque puede promover su sitio web, con el uso de técnicas de optimización. Además, puede ayudarle con las técnicas de SEO cruciales para subir en los resultados de Google. Le guiaremos en la optimización del sitio y que es necesario añadir, como la construcción de vínculos, las inscripciones en directorios y así sucesivamente; ciertas cosas que una empresa SEO normal no incluiría como parte de su servicios de SEO.

[Total:3    Promedio:5/5]