Diseñador web, SEO freelance económico Perú

SEO-posicionamiento-Google-peru-01
SEO-posicionamiento-Google-peru-03
SEO-posicionamiento-Google-peru-02

Posicionamiento web en Lima Perú

SEO freelance economico Peru

SEO freelance economico Peru

Somos una MYPE que trabaja para las MYPE. Trabajamos con dinamismo, motivación y compromiso. Nuestra meta es tu crecimiento y nuestro lema es darte mejores recursos para que obtengas mejores resultados.

 Visión:
Ser una empresa líder en asesoría y entrenamiento para el crecimiento, innovación empresarial e implementación de soluciones comerciales, graficas e informáticas.

Misión:
Brindar asesoría integral que permita a nuestros clientes alcanzar sus objetivos empresariales, con servicios que cubran su interés comercial y económico, minimicen sus costos y agilicen sus procesos.

Objetivos
– Desarrollar herramientas a tu medida para brindarte soluciones prácticas.
– Mejorar tu desempeño y competitividad a través de la innovación.
– Contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las MYPE.

Valores
– Honestidad
– Compromiso
– Igualdad
– Justicia

SEO freelance Peru

Fleming Mejía

Diseñador web & SEO Freelance Perú

Estudios de Ing. Económica – Universidad Nacional de Ingeniería

Diseño gráfico y Multimedia – CEPS UNI

Tecnologías de Diseño Web – Programa Nacional de Informática SENATI

Experiencia en soporte técnico e informático básico, diseño gráfico, publicitario, multimedia y Web.

SEO Freelance Peru, experiencia comprobada en el posicionamiento de sitios web en los buscadores, especialmente en Google.

info@sitiowebautoadministrable.com

SEO freelance Lima

Si estás en busca de ayuda para la promoción de tu sitio web, un SEO freelance es perfecto para ti. A veces puedes tener dificultades con algunos aspectos del  SEO y la  optimización de tu sitio web, el profesional independiente SEO puede guiarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Un profesional independiente SEO puede ayudarle con las técnicas de optimización para los motores de búsqueda como Google. El papel de un SEO independiente  puede ser importante, primero, porque puede promover su sitio web, con el uso de técnicas de optimización. Además, puede ayudarle con las técnicas de SEO cruciales para subir en los resultados de Google. Le guiaremos en la optimización del sitio y que es necesario añadir, como la construcción de vínculos, las inscripciones en directorios y así sucesivamente; ciertas cosas que una empresa SEO normal no incluiría como parte de su servicios de SEO.

[Total:3    Promedio:5/5]