Cuál es el mejor hosting en Perú

Supongo que no hay necesidad de explicar en detalle lo que significa hosting web, ya que has encontrado este artículo precisamente porque has buscado los mejores hosting en Perú. En caso de que no lo tengas claro, en palabras muy simples, el hosting es un sitio de almacenamiento de archivos de páginas Web, los cuales están en los servidores de la empresa de hosting.

¿Qué características debe tener el mejor hosting Perú?

Las características más importantes que hacen que una empresa de hosting sea la mejor y más confiable son:

  • Precios aceptables (económico),
  • Espacio y ancho de banda ilimitado,
  • Ofrecen un reembolso en caso no estés satisfecho con el servicio con un período de garantía de 30 días,
  • Usan como interfaz cPanel que es el mejor panel de control en el mundo,
  • Tienen los scripts actualizados para instalar los blogs , foros y mucho más sólo con unos pocos clics,
  • Ofrecen SSL gratuito,
  • Garantizan el 99.99% de estabilidad/actividad y libre de caídas,
  • Tienen un soporte activo los 365 días del año y las 24 horas del día.

Estas son tan sólo algunas cualidades de los servicios de alojamiento web del mejor servicio de hosting.

Lista de los mejores hosting en Perú

Teniendo en cuenta lo expuesto, pasaré a mencionarte 3 de los principales sitios de hosting que cumplen con todas las características mencionadas antes:

1. Banahosting

Cuál es el mejor hosting en Perú

Banahosting es conocido actualmente como una de las mejores empresas de alojamiento del mundo.

Como cliente de esta empresa extraordinaria, puedo asegurarles que nunca he utilizado un mejor servicio de alojamiento de sitios web. Te lo digo con conocimiento de causa, pues como diseñador web, he tenido que utilizar varios servicios de hosting, y al final me he decantado por esta empresa.

Tienen más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de hosting para la gran variedad de sitios web en todo el mundo.

Por cierto, Banahosting tiene soporte en ESPAÑOL, es una de las cosas que más se agradecen en este tipo de servicios de calidad.

¿Por qué tanta gente confía en Banahosting para alojar sus sitios?

En internet hay muchos comentarios positivos sobre Banahosting, aunque probablemente, sólo tendrás que leerlos en unos cuantos sitios web, por ejemplo, en diez de ellos verás que la mayor parte de los clientes están muy satisfechos con el alojamiento de sus sitios web. Aunque también hay críticas negativas, la mayoría suele no tener el fundamento debido, además los usuarios somos tan diferentes que no podemos percibir todo por igual. Puedo admitir honestamente que hasta ahora como cliente de Banahosting, no he tenido ningún problema que no se haya podido resolver, ni siquiera ha habido alguna interrupción en los servidores, tampoco ha habido algún tiempo de inactividad en alguno de mis sitios web.

Banahosting en su enorme experiencia ha acogido ya a miles de dominios. Esto implica que debe haber una razón importante por la cual miles de dominios ya están alojados allí. Como el mercado de servicios de alojamiento web está creciendo cada día, la cantidad de empresas que ofrecen este servicio en internet es enorme, cada uno de ellos trata de ofrecer mayores ventajas para atraer a los clientes. Puede que en algún momento llegue a ser muy difícil decidir qué empresa confiar para alojar tu sitio web.

Mejor relación calidad precio (económico)

La verdad es que el alojamiento web de Banahosting es difícil de igualar, dudamos que puedas encontrar un proveedor de hosting tan bueno como éste, menos a los precios que maneja. El servicio está clasificado, según la opinión de los usuarios, como la mejor empresa de alojamiento web en relación calidad-precio en internet.

2. Webempresa

Los mejores hosting en Perú

Webempresa es una de las mejores empresas de hosting en internet, el soporte en 100% en ESPAÑOL. Aunque maneja precios un poco más elevados que Banahosting, la calidad del servicio y el soporte es lo mejor de esta empresa. Tienen diferentes paquetes que están optimizados para varios CMS, sobre todo para WordPress.

La compañía no ofrece un período de prueba, sin embargo, tienen una buena política de devolución de dinero. Es posible obtener un reembolso completo de todos los paquetes dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Los paquetes de alojamiento Web ciclos de facturación anuales, bienales y trienales. Todos los paquetes de alojamiento vienen con cPanel.

A diferencia de Banahosting, Todos los paquetes tienen espacio en disco y ancho de banda limitados. La mayoría de los paquetes tienen una cantidad ilimitada de correos electrónicos, bases de datos y nombres de dominio.

Principal ventaja

Este alojamiento es perfectamente adecuado para usuarios de habla hispana, ya que el sitio web y toda la documentación legal se proporciona en español. Además, ofrecen soporte exclusivamente en español. Generalmente, los servicios de alojamiento son más caros que el alojamiento compartido de otras empresas. Sin embargo, WebEmpresa ofrece paquetes muy seguros y altamente optimizados.

Además, la política de devolución de dinero y creación de copias de seguridad está pensada. Por lo tanto, este alojamiento puede considerarse confiable y seguro. Es adecuado para blogs, tiendas en línea y otros proyectos pequeños y medianos que no consumen muchos recursos.

3. Namecheap

Hosting barato Perú

Si no tienes problemas con el inglés, y quieres un servicio de hosting barato con la mejor calidad del mercado, esto es lo que tienes que usar.

Namecheap es conocido principalmente por ofrecer servicios de registro de dominios, sin embargo, lleva años ofreciendo alojamiento web de calidad.

Solo tienes que entrar a su sitio web y comprobar por ti mismo los precios que ofrece, dudo que encuentres algo más barato que esto, por supuesto con la calidad y garantía que ofrece esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *