Diseñador web freelance Lima

¿Necesitas un sitio web económico?

¿Estás buscando o necesitas un diseñador web freelance para captar la atención de los usuarios de Internet a través de un sitio web? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto.

Tenemos como misión principal crear la identidad digital del cliente y/o empresa, la imagen de su marca, de sus clientes, así como su identidad visual en la red de redes.

Diseñador web freelance Lima

¿Qué es un diseñador web freelance?

Un diseñador web freelance básicamente crea y diseña la carta gráfica de sus clientes en función de sus necesidades y especificaciones, pero sobre todo, crea sitios web personalizados.

Un diseñador web independiente no está limitado por los horarios de trabajo o los entornos de oficina tradicionales. La mayoría suele trabajar desde casa en el momento que prefiera. No suelen contar con gerentes directos; así que informan de su trabajo directamente a sus clientes.

Para llevar a cabo el diseño de un sitio web, el diseñador primero debe comprender las necesidades del negocio. Por ejemplo, tendrá que determinar si un sitio informativo es suficiente o si se deben agregar otras funcionalidades como un catálogo para mostrar productos o servicios.

¿Qué tipo de sitios web diseñamos?: desarrollador web con WordPress

Los sitios que diseñamos tienen como base a WordPress, el cual es el CMS favorito de la mayoría de bloggers. Los sitios diseñados con estas características tienen un aspecto muy funcional, adecuados para la redacción y maquetación de artículos.

Los sitios creados con WordPress son dinámicos y administrables (cualquier persona con conocimientos básicos puede realizar ciertos cambios en él), además, pueden adaptarse fácilmente su apariencia para convertirse en un sitio perfecto de exhibición para tu negocio. Incluso es posible modificar WordPress para el comercio electrónico con complementos.

Diseño de páginas compatibles con el SEO o Posicionamiento web

Una página compatible con SEO implica que esta puede ser rastreada eficazmente por los motores de búsqueda, además puede ser interpretada e indexada fácilmente de acuerdo con los criterios de clasificación SEO.

Descripción de un sitio optimizado para SEO:

Estas características básicas tienen las páginas web que diseñamos:

  • Títulos y descripciones únicos para todas las páginas.
  • URL’s amigables.
  • Estructura del sitio lógica y simple.
  • Contenido único.
  • Imágenes correctamente optimizadas para los motores de búsqueda.
  • Carga rápida de páginas web.
  • Sitio apto para dispositivos móviles (responsive).
Posicionamiento web en Lima

Un sitio web optimizado para el SEO tiene ciertas características y funciones que ayudan a los motores de búsqueda (Google, Bing, Yandex, etc.), a comprender de qué se trata el sitio web, lo que aumenta las posibilidades de obtener clasificaciones más altas en las SERPS (resultados de búsqueda).

Proceso y precio del diseño de páginas web con WordPress

Para más detalles de nuestro proceso de diseño de páginas web en 4 pasos, entra aquí:

¿Por qué contratar a un desarrollador web freelance?

Aparte del ahorro que obtendrás, pues un desarrollador web independiente suele ser económico en comparación con las empresas que se dedican a lo mismo, estás otras cualidades pueden ser beneficiosas para ti:

  • Habilidades en gráfica, ergonomía y conocimientos básicos de programación.
  • El diseño web requiere de un gran sentido artístico, además hay que ser innovador y creativo.
  • Un diseñador web debe conocer las últimas tendencias en diseño web, los colores adecuados, pero también el último software utilizado.
  • Un diseñador web sabe comunicarse de forma eficaz con sus clientes y comprende plenamente sus necesidades, debe coordinar con los interesados.
  • Debe mostrar rigor, organización y precisión; una cualidad innata del diseñador web autónomo.

Ventajas de contratar un desarrollador web independiente

Contratar un diseñador web freelance en Lima puede ahorrarte tiempo, dinero y espacio (acudir a un lugar físico). También te brindará una mayor flexibilidad, además de realizarte un buen trabajo a un costo mucho menor.

Si nunca antes has contratado a un desarrollador web freelance no te preocupes, estamos seguros que te comprenderemos, sabremos lo que necesitas y te brindaremos el mejor servicio de diseño web del mercado.

Ventajas

Estas son las ventajas de contratar a un diseñador web independiente:

  • Mayor libertad: contamos con horarios flexibles y mayor capacidad de comunicación.
  • Ahorro de dinero: solo pagarás por el trabajo realizado, no tendrás que pagar por costos adicionales como espacio de oficina o suministros.
  • Flexibilidad en el trabajo: lo hacemos de manera innovadora y con creatividad.
  • Ahorro de espacio y transporte: podemos trabajar desde cualquier lugar, eliminamos la necesidad de una oficina.
  • Experiencia: dado que estarás contratando para un trabajo específico, los desarrolladores web independientes solemos tener más experiencia en el campo y, en general, somos los más adecuados para el trabajo.

Trabajo de diseñador web desde casa

Esta es una de las ventajas de contratar a un diseñador web freelance, el trabajar desde casa se traduce en un ahorro significativo para el cliente, no se ve incrementado el precio final por gastos de oficina, empleados, uso de hardware, software, etc.

Contáctanos o solicita presupuesto / cotización

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios? ¡Contáctanos ahora!

Para ayudarte, ingresa los datos requeridos en el siguiente formulario:


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?