Creación de páginas web en Lima Perú

¿Necesitas un sitio web para promover tu negocio u organización en internet?

Nosotros ofrecemos ese servicio que estás buscando: diseños de páginas web. Somos especialistas en la creación y desarrollo de sitios web económicos.

Nosotros diseñaremos un sitio web personalizado para satisfacer tus necesidades, pero sobre todo, para brindar una gran experiencia al usuario final. La idea no solo es reflejar tu marca en el sitio, sino también obtener rentabilidad con él.

Vamos a crear un sitio web a medida para tu negocio.

Diseño de páginas web en Lima

¿Por qué debes elegirnos para la creación de tu sitio web?

Nos diferenciamos
  • Trabajamos en el diseño de páginas web profesionales
  • Servicios centrados en el negocio del cliente
  • Una experiencia altamente personalizada
  • Soluciones económicas y rápidas
  • Paciencia y comprensión.

Creamos sitios web profesionales, estéticamente elaborados y de alta calidad para las pequeñas y medianas empresas con soluciones de ahorro de tiempo y costos, además de una experiencia altamente personalizada.

Nuestra experiencia y trabajo de diseño se centra en la usabilidad y la accesibilidad, ya que sabemos que esto ayudará a tu empresa a causar una buena impresión, mantenerse a la vanguardia y destacar sobre la competencia.

¿Qué tienen de diferente los sitios web que desarrollamos?

Para crear sitios web de calidad, estos deben cumplir ciertos estándares y expectativas de los usuarios. Nuestro trabajo de diseño se enfoca no solo en la usabilidad y accesibilidad para brindar una buena experiencia, sino también en otras características importantes y beneficiosas como son:

Ventajas

Seguridad web

Diseño web seguraUtilizamos prácticas y servicios de seguridad sólidos, los cuales ayudan a proteger los sitios web de intrusiones y ataques de piratas informáticos. Con esto evitamos problemas en el sitio y en los visitantes.

Es importante que el sitio esté seguro, para ello se deben usar contraseñas difíciles de obtener, tener el SSL activado, usar herramientas para evitar el spam, crear copias de seguridad periódicas, mantener actualizado el servidor, gestionar los permisos de archivos, etc.

Un detalle importante es el sentido común que se obtiene de la experiencia, el cual aplicamos en todos los proyectos que llevamos a cabo.

Diseño web adaptable y autoadministrable (WordPress)

Diseño web responsive adaptableEn la actualidad esto es algo muy importante, pues un sitio web debe estar preparado para ser visualizado en todo tipo de dispositivos, sobre todo en móviles. El diseño RESPONSIVE adapta el sitio al tamaño de la pantalla del visitante, es decir, puede ser visualizado en un ordenador, en una portátil, en una Tablet y en un móvil.

Los sitios que diseñamos son totalmente autoadministrables, están desarrollados con WordPress. Un sitio de estas características suele ser totalmente dinámico, puede ser actualizado constantemente, no se necesitan profundos conocimientos de diseño o programación para hacer cambios básicos en él.

SEO interno integrado

Diseño web SEO integradoOtro punto MUY IMPORTANTE que la mayoría de diseñadores web obvia. Un sitio que no esté diseñado teniendo en cuenta el SEO (Posicionamiento web natural en los buscadores), es un sitio con graves carencias. ¿De qué sirve tener un sitio web si este no recibirá visitas o difícilmente se posicionará en los buscadores como Google?. Nosotros implementamos las mejores prácticas de optimización interna para los motores de búsqueda. La idea es lograr buenos resultados cuando el buscador rastrea el sitio.

Una buena manera de saber que un sitio está correctamente diseñado es verificar dos cosas importantes: la velocidad de carga y la optimización SEO interna.

Verifica aquí los valores de velocidad que le da Google a una página web: Pagespeed de Google

Esta es una de las tantas webs que sirven para verificar el SEO interno y externo realizado en tu sitio: seoptimer.com

Analítica web

Diseño web análisis de datosUna de las mejores herramientas de analítica web es Google Analytics; este se debe integrar al sitio web sí o sí. Además, es vital añadir la web a Google Search Console. Ambas herramientas tienen en cuenta varios datos importantes para una posterior evaluación; por ejemplo, la cantidad de usuarios que visitan tu sitio, de dónde son y otros datos importantes. A través de estas herramientas se pueden aprovechar ciertas oportunidades para mejorar el desempeño del sitio.

Nuestro proceso de diseño de páginas web en 4 pasos

Procedimiento

1. Hablemos para ponernos de acuerdo

Primero, contactaremos a través de las herramientas que nos brinda Internet: Skype, Whatsapp, Hangout, etc.

Seguidamente, definiremos las necesidades y expectativas del proyecto, cuáles son los objetivos de tu organización y cómo podemos ayudarte a lograrlos.

2. Creación del contenido

Un buen contenido es muy importante para el éxito de cualquier sitio web. Con nuestra experiencia web y el conocimiento de tu rubro, te ayudaremos a darle forma al contenido para tu sitio web. Incluso, si no deseas o no sabes redactar el texto, te ayudaremos a encontrar un profesional para abordar este aspecto del proyecto.

Te solicitaremos todos los medios necesarios para llevar a cabo el proyecto: textos, imágenes, videos, links o enlaces, etc.

3. Construcción y prueba

Crearemos un SITIO WEB AUTOADMINISTRABLE único que mostrará tu contenido de acuerdo con los estándares web actuales. Está claro que se probará en los principales navegadores más recientes, así como en varios tipos de dispositivos durante todo el proceso. Por lo tanto, crearemos una solución que brinde una excelente experiencia para los usuarios de ordenadores de escritorio y de dispositivos móviles.

4. Vista previa y lanzamiento

Durante este último paso, tendrás acceso a una vista previa en vivo para que pruebes la navegación y la interacción de tu nuevo sitio web. Cuando estés completamente satisfecho con el resultado final, coordinaremos el lanzamiento para asegurarnos de que el nuevo sitio se revele en el momento adecuado.

¿Cuánto cuesta una página web profesional económica?

Costo

Sabemos que cada negocio es único, lo mismo pasa con un sitio web. La idea es trabajar de manera conjunta con el cliente para lograr sus objetivos en línea y mantenernos dentro del presupuesto.

A continuación, te daremos un precio base para que tengas una idea del valor de nuestros servicios.

Precio por la creación de un sitio web estándar

Un sitio web a medida, desarrollado con características básicas, donde tendrás lo siguiente:

  • Una página de inicio llamativa
  • Un blog para compartir noticias e historias
  • Una galería de fotos
  • Una página de contacto
  • Un par de formularios
  • En total, unas 7 páginas internas como máximo.
  • Costo único promedio: S/. 300+ (Desde trescientos soles)

Precio: creación de paginas webTen en cuenta que además de ese precio, hay costos adicionales que tendrás que pagar anualmente. Por supuesto, estos pagos los realizarás a empresas extranjeras (registrante del dominio y alojamiento web). También lo podemos pagar por ti añadiendo una pequeña comisión.

Que no te engañen; en el Perú no existen empresas registradoras de dominio (salvo punto.pe; el dominio .pe cuesta 120 soles al año, es más caro que el dominio genérico .com), tampoco hay empresas de servicio de alojamiento web de calidad (todas son revendedoras).

  • Dominio .com en name.com: $12.99 al año
  • Hosting básico en banahosting.com: $53.6 al año .

Ten en cuenta que si deseas trabajar con otras empresas que brindan estos servicios, no hay ningún problema.

Nosotros las recomendamos porque llevamos años trabajando con ellas y, según nuestra experiencia, son las mejores que hemos encontrado (relación calidad/precio).

Contáctanos o solicita presupuesto / cotización

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios? ¡Contáctanos ahora!

Para ayudarte, ingresa los datos requeridos en el siguiente formulario:


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Diseñador web freelance Lima

Desarrollador web freelance

Diseñador web freelance LimaContratar un diseñador web freelance en Lima puede ahorrarte tiempo, dinero y espacio (acudir a un lugar físico). También te brindará una mayor flexibilidad, además de realizarte un buen trabajo a un costo mucho menor.

Si nunca antes has contratado a un desarrollador web freelance no te preocupes, estamos seguros que te comprenderemos, sabremos lo que necesitas y te brindaremos el mejor servicio de diseño web del mercado.

Ventajas

Estas son las ventajas de contratar a un diseñador web independiente:

  • Mayor libertad: contamos con horarios flexibles y mayor capacidad de comunicación.
  • Ahorro de dinero: solo pagarás por el trabajo realizado, no tendrás que pagar por costos adicionales como espacio de oficina o suministros.
  • Flexibilidad en el trabajo: lo hacemos de manera innovadora y con creatividad.
  • Ahorro de espacio y transporte: podemos trabajar desde cualquier lugar, eliminamos la necesidad de una oficina.
  • Experiencia: dado que estarás contratando para un trabajo específico, los desarrolladores web independientes solemos tener más experiencia en el campo y, en general, somos los más adecuados para el trabajo.