Diseño web wordpress, joomla

¿Qué es un sitio web autoadministrable?

Sitio web autoadministrableUn sitio web” como comúnmente lo conocemos es un conjunto de páginas Web relacionadas entre sí y al que se accede mediante una dirección URL (generalmente un dominio), ahora bien si le agregamos la palabra autoadministrable entonces tendremos un sitio que está hecho en base a  una plataforma tecnológica de código abierto (CMS – en inglés Content Management System – Sistema de gestión de contenidos) tipo JOOMLA ó WORDPRESS el cual nos permite  administrar los contenidos y las páginas Web desde un navegador tipo Internet Explorer o Mozilla Firefox. Los encargados de administrar el sitio web pueden no poseer conocimientos de diseño web y tampoco necesitan tener programas especiales para su administración ya que su interfaz funciona exclusivamente con Navegadores Web. Un sitio Web autoadministrable facilita sin mayores problemas y a bajos costos tener actualizado y manipular los textos, páginas, links, menús, etc. de su sitio.

Tipos de Sitios web auto administrable que diseñamos

Diseño sitio web con WordPress

Diseño web wordpressSi su sitio web está orientado a la publicación de novedades de su empresa u organización o simplemente le gusta escribir, poner imágenes y videos, publicar sus memorias o comentar hechos del día a día y quiere que la gente comente u opine al respecto, además de administrar todo esto de manera simple y rápida, entonces esto es lo que le conviene. WordPress es  un CMS desarrollado básicamente para sitios tipo blog o periódico. Al igual que Joomla se indexa fácilmente en los buscadores y es totalmente autoadministrable.

Actualmente la mayoría de sitios que diseñamos lo hacemos con éste CSM, básicamente por la sencillez y rapidéz del sitio web. Además tiene la ventaja de que se está actualizando constantemente, de esa forma se evitan los fallos de seguridad.

Según las estadísticas, WordPress es el gestor de contenidos más usado en la web, por algo debe ser, ¿no?.

Diseño sitio web con Joomla

Diseño web joomlaJoomla es un CMS (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos), que permite la administración de las páginas Web del sitio utilizando un navegador tipo Internet Explorer. Nuestro trabajo inicialmente se basaba en el diseño de sitios web con este CMS, el cual se adaptaba perfectamente a las necesidades de la mayoría de los usuarios. Tiene muchas ventajas usar esta tecnología, aunque con los cambios se ha visto afectado un poco. Su contenido se indexa muy bien en los buscadores, es decir puede ser ubicada más fácilmente en Google, yahoo, etc. Además, al ser autoadministrable es más dinámica y no estática, puede actualizarse periódicamente y siempre hay una comunicación permanente con el usuario.

Les recomendamos como segunda opción.

[Total:1    Promedio:5/5]