Artículos

Artículos del blog

El mejor SEO de PERÚ

El mejor SEO de PERÚ
El mejor SEO de PERÚ

Estimados lectores, este artículo sobre el mejor SEO de Perú es una especie de experimento, lo he creado con la finalidad de posicionarlo en Google, y de generar un poco de tráfico creando un poco de polémica al respecto. De todos modos la información que pondré líneas más abajo, les dará algunas luces respecto a la pregunta que se plantearon al buscar un artículo como este, es decir, ¿quién es el mejor SEO de Perú?

¿Quién es el mejor SEO del mundo?

Si estás pensando en llevar tu negocio al siguiente nivel, entonces puede que te hayas hecho esta pregunta: ¿quién es el mejor SEO del mundo? Posiblemente, haciendo una búsqueda simple en la red, encontrarás a un sin número de estafadores que te dirán que son “expertos SEO”, “consultores SEO”, “gurús del SEO”, y más títulos pretenciosos. Sin embargo, desde mi humilde punto de vista, el verdadero SEO no lleva, ni le gusta ostentar esos títulos por demás ridículos.

El verdadero SEO no trabaja para una empresa, ni se gana la vida buscando “clientes” a diestra y siniestra, lo que hace es generar sus propios ingresos en base a sus proyectos, pues a la mayoría les gusta la libertad y experimentar con diversas técnicas para obtener buenos ingresos por internet.

Lo que debes saber sobre el mejor SEO de Perú

Suponiendo que encuentres a un autodenominado “experto SEO” que va a realizar el trabajo en tu sitio web, antes de contratarlo debes tener en cuenta los siguientes detalles:

¿Cómo va tu negocio?

¿Estás satisfecho con los resultados que estás obteniendo en base a tus actividades actuales?, ¿te gustaría ver una mejora?, ¿te gustaría utilizar la tecnología y las técnicas utilizadas por los “expertos en posicionamiento web?

No cometas este error

Cuando se trata de conseguir la optimización de tu sitio web de cara a los motores de búsqueda, no puedes darte el lujo de cometer errores. Alguna vez he hablado con personas que han trabajado con empresas o agencias SEO, a las cuales les estaban pagando grandes sumas de dinero por resultados que nunca se daban. Si vas a trabar con una Agencia de SEO, debes pedirle que muestre resultados, y que te diga de manera real y concreta cómo exactamente se va a beneficiar tu negocio con el trabajo que realizarán.

Cómo hacer crecer un negocio

¿Alguna vez has pensado cuántas maneras hay de hacer crecer un negocio?

Me imagino que para ti esto puede ser bastante intimidante, sobre todo no saber por dónde empezar. Bueno, tengo buenas noticias para ti… Hay 3 maneras de hacer crecer un negocio.

  • Aumentar el número de clientes
  • Aumentar el tamaño medio de la Venta
  • Aumentar el número de veces que los clientes vuelven y compran nuevamente.

Estas tres cosas  hacen mucho menos desalentador, y mucho más fácil manejar un negocio. Con sólo 3 maneras de enfoque podemos crear un sistema para incrementar cada uno de estos métodos de desarrollo.

Conclusión

Si quieres saber quién es el mejor SEO de Perú, e incluso del mundo, ten en cuenta que debe ser alguien que entiende las 3 maneras de hacer crecer un negocio, y tiene la capacidad técnica para ser capaz de utilizar esto a través de Internet.

Si deseas obtener más información sobre cómo estar en la primera página de los motores de búsqueda, disfrutar de más clientes potenciales y más ganancias para tu negocio, busca un buen SEO en Perú (debe haber, aunque yo no lo conozco).

Por cierto este artículo sólo lo usé para posicionar una frase que francamente me parece un poco exagerada, “el mejor SEO”… Nadie conoce el algoritmo de los buscadores, salvo los creadores del mismo, claro está, por ende otorgar ese título a alguien sería un poco jalado de los pelos. Pero bueno, ya rebuznarán por ahí los mal llamados “expertos SEO”, “gurús del SEO”, “consultores SEO”… y demás títulos hilarantes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply